Contador de visitas

jueves, 20 de enero de 2011

Bienvenida

    Bienvenidos al blog del equipo número 12 de la sección 6, de la materia Tecnologías para gestión de información.
     Durante este trimestre estaremos desarrollando un entorno grupal, enfocado en la obtención de conocimientos y competencias para el manejo de la información, haciendo uso del importante recurso que es la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario